Menu

domingo, 17 de junio de 2012

Letters

Titulo: Letters (Letras)
Año: 2012
Autor: Haruhi Suzuki Park
Declaración: Los personajes presentes en la historia no son de mi propiedad, ni obtengo ganancia alguna por este trabajo.
Tipo: Por Capítulos (En proceso)
Rating: +18
Genero: romance, drama, quizás agregue algo por el proceso.
Advertencias: lemon, lima, palabras fuertes y quizás se agreguen algunas por el camino
Personajes: DBSK + Invitados
Parejas: YooSu, las demás en proceso de selección, es decir, ¡Sorpresa!
Estado: En proceso
Descripción:
Todo empezó por buenas intenciones, nadie quiere ver mal a un amigo, menos si se le ama. Pero las cosas se salen de control cuando tus buenas intenciones son manejadas por otras más deshonestas. El resultado era de esperarse, se sabia que al final correrían lágrimas y habrían rupturas. Nadie pensó que dolerían tanto.
Comentario autora:
Okey, es mi primer fic Yaoi de los DBSK, si en algo me equivoco no teman en decírmelo, soy humana y puedo errar. No sé, tenía intenciones de empezar con un oneshot, pero después me vi escribiendo una cosa kilométrica que veía no acababa de narrar, me fui enredando hasta que salió esto y decidí que sería para largo.

Capitulo:

Capítulo 1 •  Capítulo 2
Capítulo 3Capítulo 4
Capítulo 5Capítulo 6
Capítulo 7Capítulo 8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario