Menu

domingo, 17 de junio de 2012

Desde mí Cielo

El amor no es color de rosa...


Título: Desde Mí Cielo
Año: 2012
Autor: Chisaii Papillon // Haruhi Suzuki Park
Declaración: Los personajes presentes en la historia no son de mi propiedad, ni obtengo ganancia alguna por este trabajo.
Tipo: Por Capítulos (En proceso) [3 Capítulos]
Rating: Todo lector
Género: Tragedia, Romance, Mundo Alternativo. [Acepto más clasificaciones, porque yo soy mala en eso]
Advertencias: ¿La cursilería sirve como advertencia? Momentos depresivos, suicidio, misticismo, cartas desde el más allá(?)
Antes De Leer: Bueno, se habrán dado cuenta en la imagen del título que hay unas caras desconocidas, no les digan insultos que me costó mucho escogerla y a mí me gustan mucho. Bueno me gustan porque juego rol y ellas son mis PB o Avatares favoritos para hacer de chicas, tampoco las usaré con sus nombres reales, para efectos de la historia solo son rostros.
Personajes:


Personificada por  SUSAN COFFEY
Personificándose a si mismo PARK YOOCHUN

Personificada por ELLEN PAGE


Parejas: Ellas y Yoochun
Estado: En proceso
Inspirada En: “Desde mi cielo” (Mago de Oz - Gaia II: 'La Voz Dormida') & “Day Moon” (DBSK – T- CD2)
Descripción: Llegó una carta al departamento de Yoochun, un mensaje del dolor llena de esperanza y una petición desesperada por que siga viviendo, además de varios empujones hacia el camino correcto, pero ¿Qué pasaría si ese "Camino correcto" debe ser desmalezado?... Al final no hay caminos senbrados solo de rosas, también están las espina...

Capitulo: Capítulo 1, "La Carta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario